El PhotoBooth es un espacio donde los invitados pueden tomarse fotos espontáneas, creativas y, a veces, un poco locas durante tu fiesta o evento corporativo. Estas fotos se imprimen al instante y también se envían por correo electrónico a los invitados, con un marco personalizado que refleja la esencia de tu evento. Esto hace que la celebración sea aún más original y memorable.
Utilizamos una cámara profesional y una iluminación LED fija, adecuada para cualquier tipo de ambiente, junto con una variedad de accesorios como sombreros, gafas, letreros, y otros objetos divertidos para que los invitados personalicen sus fotos.
Para diseñar el marco personalizado, nos basamos en la invitación de tu evento, empleando los colores, iconos, logos y conceptos que sigan la temática de tu celebración. Este diseño se envía previamente al cliente para su aprobación final.
Nuestro servicio incluye acompañamiento antes, durante y después del evento, garantizando que con nuestra experiencia en todo tipo de eventos, sientas tranquilidad y confianza en todo el proceso.